lunes, 8 de octubre de 2012

Soledad









Soledad... 
Escrito por: María Consuelo Idrobo.


Eres mi mejor amiga
Eres soledad
Mi compañera
Ahora estoy sola, sola sin maldad
Sólo tú me acompañas
Porque tú no mientes ni engañas
Porque tú eres fiel, eres soledad

Tu me conoces sabes como soy
Contigo hablo cuando sola estoy
Tú sabes mi dolor y mis tormentos
Me escuchas y sabes mis lamentos

Infeliz por cobardía ayer era
Hoy eres soledad mi compañera
Ayer soporté dolor y sufrimiento
Hoy te tengo a mi lado, sin lamento

1 comentario:

  1. Querida Consuelo, me encanta todo lo que escribes, porque lo haces asi de bien, me siento feliz, porque estás alcanzando tus própositos.
    Continua por este camino, que tu llegarás muy lejos, este libro te va ha dar mucha fuerza interior, para sacar algo que durante muchos años has llevado en tu interior.
    Te lo deseo de corazón que este libro alcance todo el éxito que te mereces, por tanto sufrimiento, que al final se vea recompensado por algo positivo.
    Siempre he creido en tu talento como escritora, me alegro que hayas dado este paso tan importante.
    Gracias por deleitarnos con esos escritos tan bonitos.
    Siento un gran placer haberte conocido.
    Un gran abrazo de este artista español.
    Jesús González Trincado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.