martes, 7 de mayo de 2013

Viaje del Alma





Viaje del alma...Una experiencia maravillosa.

Esto lo viví hace algún tiempo,  después sucedería con regularidad. Era algo involuntario, si quisiera hacerlo a voluntad,  no sabría como.
A partir de esta experiencia, empecé a buscar e investigar,  quería saber porque me pasaba , y aunque  aún no lo sé, comprendí muchas cosas para mi bien
"En un amanecer, entre luz y sombras, me desperté viendo mi cuerpo descansando en mi cama, desde el techo de la alcoba, me miraba. No sé como sucedió, pero ahí estaba, inmaterial, pero con mis sentidos......en un momento cambio todo, el lugar era otro, estaba muy alto en una montaña que existe en la ciudad donde vivía, me sentía en la copa de unos inmensos pinos, amanecía... podía ver y sentir los rayos del sol que poco a poco iban iluminando el lugar.... no se que soy, pero soy, miro y admiro lo que sucede, la noche que se va, el sol naciente, escucho la vida que despierta, la naturaleza y sus murmullos de vida y grandeza.
En este maravilloso e increíble momento, puedo admirar la belleza en una gota de rocio, puedo ver los colores fundidos en las gotas de lluvia, al chocar con ellas los rayos del sol, ver los destellos de miles de arco iris a mi alrededor.... Y, siento en mi la vida, la vida diferente, éterea sin forma, inmersa en la paz, inmersa en la felicidad.
Aquí no siento soledad, estando sola... simplemente soy, soy una con la naturaleza, soy una con la luz,
Soy amor, soy felicidad, soy belleza, soy paz.
Nada me ata, soy libre y puedo volar, no soy tangible, soy invisible, me siento cada vez más alto, más cerca del amor de Dios del Universo. Sé que soy algo maravilloso.
Sintiendome así... no quería despertar, no quería regresar, y cuando me sentí nuevamente en mi, cerré los ojos con fuerza para volver a viajar.... Fue el viaje de mi alma".

Escrito por: María Consuelo Idrobo -